¿Estás buscando la forma de volver a ti?

A través de la respiración, te acompaño para que encuentres tus propias respuestas y reconectes contigo.

Creo en el poder sanador de la respiración consciente

Por eso he desarrollado mi propio proyecto llamado “Inspira tu vida”. Mi misión es acercar el Rebirthing y otras técnicas de crecimiento personal, a personas que, como tú, sienten que solo están viviendo su vida a medias.

Es el momento de dar el siguiente paso en tu camino hacia el autoconocimiento y la transformación personal:

Aprende qué es el Rebirthing y siente el cambio desde hoy

Empieza a transformar tu vida, encuentra una formación a tu medida

Despeja tus dudas,
estaré encantada de ayudarte

Soy Alba Casalvázquez

  • Directora de Inspira tu Vida y profesora de la formación.
  • Renacedora experta en guion natal e infancia.
  • Herramientas bioflow. 
  • Creadora método ICT: Indagación, Conocimiento y Transformación.
  • Formada en medicina tradicional china, constelaciones familiares, doula, terapia floral, masaje metamórfico.

 

 

Llevo 15 años dedicada al desarrollo personal, investigadora de los orígenes de los patrones que limitan la libertad del Ser. Enfocada en desarrollar un método de trabajo interno que de respuesta a las 3 fases esenciales del autoconocimiento: Indagación, Conocimiento y Transformación.

 

Enamorada del poder de la Respiración Libre y su maestría para transformar patrones vitales.

 

Dedicada con devoción al estudio del período intrauterino y las primeras etapas de crecimiento, y como constituyen los cimientos y la estructura del resto de la vida.

ANT_6045

Y esto es lo que creen mis alumnos:

Comenzar a realizar sesiones de Rebirthing con Alba para mí a supuesto poder liberarme en gran parte de todo esto, se que todavía hay un largo camino que recorrer y en ello estoy… desde la primera sesión empecé a notar cambios, me sentí más seguro de mí mismo, empecé a afrontar situaciones y a tomar decisiones que para nada pensé antes que podría ser así.

Raúl González, alumno formación

Lo que he aprendido en Inspira Tu Vida, no es solo una herramienta potentísima, como es de por si el Rebirthing. Esta formación me ha regalado autoconocimiento, consciencia, confianza en mí misma y confianza en propia vida. 
A través de las sesiones de respiración, que limpian, escuchan y acunan nuestro yo más profundo y verdadero.

A través de un profundo trabajo con cada capa, límite y coraza que nos ponemos desde ya antes de nacer.

A través del trabajo con los elementos...

Integramos información para la mente, sensaciones para el alma que nadie sabe transmitir tan bien como Alba y que da como resultado mucha sanación.
Gracias por este regalo que ya me acompaña cada día y me da tanta paz.

Marta Estelles, alumna

Para mi, el haber asistido, casi de causalidad a la formación en Rebirthing ha sido un regalo que ha ocasionado un cambio de interés hacia mi misma y hacia los demás.

Ha sido un impulso de vitalidad que me ha conectado con el presente de mi vida actual, abriéndome la posibilidad de hacer un cambio consciente en la misma, con herramientas prácticas y sencillas, acompañada y arropada en todo momento.

Creo que la formación no es tanto para contarla sino para vivirla en primera persona, puesto que como seres únicos a cada uno nos proporcionará una experiencia.

En cuanto a la vivencia del proceso de la respiración, todo se intercala en una vaivén constante de emociones, sentimientos, pensamientos, sensaciones corporales y mentales, donde el consciente y subconsciente caminan de la mano, para llevarte a un lugar inesperado lleno de vida y donde personalmente me he sentido muy cuidada.

La recomiendo a cualquier persona, quizás eres de las que piensa que esto es algo destinado a otros, quizá algo de frene a lanzarte a conocer nuevas experiencias, quizás tengas miedo de descubrir tu interior y escucharte a ti mismo…lo que puedo decirte es que todo esto se habla en esta formación y comprenderás por qué te pasa y esa es una gran oportunidad para empezar a manejar tu vida desde otro lugar, el que tú elijas.

Ana, alumna formación Rebirthing

Imagina sentir los mismo que ellos

Estás mas cerca de lo que imaginas